Social

Los imanes para el refrigerador eran poca cosa: volvía desde Kuwait y trajo como recuerdo un lanzador de misiles escondido en su equipaje

Se pasó.

Cuando los funcionarios de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA por sus siglas en inglés) que trabajan en el Aeropuerto Internancional Thurgood Marshall de Baltimore revisaban el equipaje se encontraron con una sorpresa pocas veces vista y que los dejó con la boca abierta.

PUBLICIDAD

Un pasajero que venía desde Kuwait llevaba nada más y nada menos que un lanzador de misiles.

Lisa Farbstein, portavoz de la TSA, dijo que el sujeto fue interrogado de inmediato por la policía del aeropuerto, y éste les explicó que es un militar en servicio activo y que había traído el lanzador de misiles como “recuerdo”, indica Univisión.

Tras escuchar sus explicaciones, decidieron no arrestarlo y le permitieron continuar su viaje, ya que en dicha terminal hacía una conexión hasta su lugar de destino.

En su cuenta de Twitter, Farbstein posteó una foto del lanzador de misiles en la que además bromeó con que el hombre “quizás debería haber elegido un llavero” como recuerdo.

Llevar este tipo de armamento no es ilegal, pero explicaron que tienen que estar “debidamente embalados y declarados. Las armas de fuego deben descargarse, empacarse en un estuche rígido, cerrarse y embalarse por separado de las municiones”.

Tags

Lo Último