"Challenge Accepted": mujer desafía a su amiga a ver quién era capaz de hacer más sentadillas y termina grave en el hospital

Las dos llegaron a las mil, pero ninguna terminó feliz.

Por Christian Monzón

Una joven de 19 años desafió a una amiga a ver quién era capaz de hacer más sentadillas, una competencia que al final no dejó a ninguna de las dos contentas.

Según informa China Press, el hecho ocurrió en la ciudad de Chongqing, en donde las dos mujeres hicieron una videollamada para observar en vivo quien era la ganadora.

"Ninguna de las dos quería perder y por eso seguimos tratando de vencer la una a la otra, lo que nos llevó a completar hasta mil sentadillas", señaló una de las jóvenes, identificada como Tang.

Esta última comenzó a padecer problemas dos días después de la competencia. Su orina empezó a salir de un color extraño, mientras se dio cuenta que no podía doblar las piernas, por lo que acudió a un centro asistencial.

Allí los médicos le diagnosticaron  rabdomiólisis, lo cual ocasiona la ruptura de los tejidos musculares que libera una proteína dañina en la sangre.

Este hecho provocó al final que la joven terminara internada en Unidad de Cuidados Intensivos, mientras que la otra mujer que participó de la competencia también fue diagnosticada con el mismo mal.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo