Social

Llenó con rayados para ubicar al padre de su hijo que está por nacer y le están rogando al hombre que aparezca para que la mujer no “destruya toda la ciudad”

Todo el mundo lo busca.

Una mujer de 36 años que está cerca de dar a luz está buscando al que se supone es el padre de su hijo y para encontrarlo antes de que el bebé nazca llenó las calles con rayados pidiendo a “Chris” que dé señales de vida.

La futura mamá se paseó por varias partes del suburbio de Frankston, Melbourne, escribiendo donde se le ocurrió el mensaje en el cual le manifiesta que necesita hablar con ella antes del nacimiento y si no lo hace “no te molestes después”.

A tanto llegó el pedido y la cantidad de “intervenciones” callejeras de la mujer, que una página de Facebook de la comunidad de  Frankston hizo un llamado a Chris para que “por favor” llame a la mujer “antes de que ella destruya toda la ciudad”.

Tras los reclamos de los vecinos, la policía logró dar con la embarazada y detenerla y la están acusados de varios cargos, señala news.com.au.

La mujer quedó finalmente en libertad y aún no está claro si Chris apareció.

Tags

Lo Último


Te recomendamos