Social

“No puedo superar lo raro que fue esto”: pasajera iba a guardar la maleta en compartimento de avión y se encuentra con inesperada sorpresa

Tienen buen sentido del humor en la aerolínea.

La pasajera Veronica Lloyd iba a guardar su maleta en el compartimento del avión que tomó en la ciudad estadounidense de Filadelfia y que tenía como destino Nashville, cuando se encontró con la sorpresa más inesperada.

Esto debido que al abrir el lugar donde se guardan las valijas, encontrara una azafata acostada en el mencionado lugar, hecho que dio a conocer a través de redes sociales.

«No puedo superar lo raro que encuentro esto. @SouthwestAir, por favor, reúnanse «, escribió la mujer en su cuenta de Twitter, haciendo un llamado a la aerolínea.

La respuesta de la empresa

Ante lo ocurrido, Southwest Air envió un comunicado al Daily Mail, en donde explican qué fue lo que aconteció.

“Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y sus personalidades únicas. En este caso, una de nuestras azafatas intentó pasar un breve momento de diversión con los clientes durante el embarque», detallaron.

«Por supuesto, este no es nuestro procedimiento normal, y los equipos de Southwest siempre mantienen la seguridad como su máxima prioridad», aclararon.

Tags

Lo Último


Te recomendamos