Social

Siguiendo los pasos de la joven que lamió un helado y lo devolvió: mujer se vuelve viral tras realizar asquerosa acción en supermercado

“Este tipo de conducta obscena es indignante”, alegaron desde el recinto.

Una mujer de 20 años se convirtió en la nueva persona en hacerse viral tras realizar una asquerosa acción en un supermercado de la ciudad estadounidense de West Mifflin Borough.

PUBLICIDAD

Según informa NY Post, la policía confirmó que la joven identificada como Grace Brown se entregó tras ser buscada por los agentes, además del hecho que su imagen se viralizara en redes sociales.

Todo comenzó cuando un trabajador del supermercado vio a la mujer que orinó sobre un contenedor de papas en un Walmart, dando de inmediato aviso a las autoridades.

Recomendado

La joven fue captada por los videos de seguridad del recinto, siendo dada a conocer su imagen por la policía en redes sociales pidiendo ayuda a la ciudadanía para dar con su identidad.

La fiscalía busca acusar a la mujer de los delitos de «travesura criminal, lujuria abierta, conducta desordenada y embriaguez pública», luego que ella admitiera sus acciones.

Walmart señaló en tanto a través de un comunicado que «este tipo de conducta obscena es indignante e inmediatamente desechamos los productos afectados y desinfectamos el área para garantizar su limpieza y seguridad para nuestros clientes».

Cabe recordar que hace unas semanas una joven se convirtió en viral tras lamer un helado y devolverlo al congelador en un supermercado en Estados Unidos, hecho por el cual podría ser condenada a 20 años de cárcel.

 

Tags

Lo Último