Social

El objeto hallado dentro de un enorme cocodrilo que podría ser la pista clave para encontrar a un desaparecido

La duda es cuándo el cocodrilo de comió al dueño de la placa metálica.

Una placa metálica y seis tornillos. Con esos elementos la policía de Canberra, en Australia inició una revisión de todas las personas desaparecidas en la zona y tratar de resolver alguno de esos casos.

Lo llamativo, es el lugar donde fue encontrada la pieza, al interior de un cocodrilo de nombre M.J. de más de cuatro metros de largo que murió en el mes de junio.

Y fue el dueño de la granja de cocodrilos «Koorana Crocodile Farm», John Lever, el que realizó el extraño descubrimiento tras la muerte del reptil de entre 50 y 70 años, meses después de perder una pelea con otro cocodrilo. 

Lever abrió al animal y además de rocas y trozos de madera, algo le llamó la atención, una extraña pieza metálica cuya foto compartió en redes sociales.

Gracias a la publicación y los comentarios que recibió, entendió que lo encontrado era una prótesis que podría pertenecer a una persona desconocida que terminó en el estómago de M.J.

De dónde salió la placa

Pese a que la policía no se ha querido referir al caso, Lever continúa haciendo lo posible por saber más acerca de la misteriosa pieza metálica.

Ahora el granjero -según reproduce el sitio Time.com– busca averiguar en qué año se usaron ese tipo de prótesis, para encontrar a su dueño.

Lever explicó que obtuvo al cocodrilo hace seis años, tras comprarlo a un agricultor en Innisfail, unos 1.000 kilómetros (600 millas), al norte de Rockhampton.

Cabe mencionar que según los registros, el último ataque mortal de cocodrilos en Australia ocurrió en el mes de octubre pasad, cuando una mujer fue secuestrada mientras reunía mejillones con su familia en un pozo de agua en una parte remota del Territorio del Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos