Social

Le dieron el último adiós a sus mascotas y ahora deberán desenterrarlas o las “perderán para siempre”: cementerio perdió contrato de arrendamiento

Horrible.

Las cartas comenzaron a llegar a miles de casas en Michigan, y cuando los destinatarios las abrían no podían creer lo que estaban leyendo.

El cementerio donde habían enterrado a sus queridas mascotas iba a “cerrar” y les indicaba que ellos mismos tenían que desenterrar los restos o perderlos para siempre.

El abogado de los dueños del terreno mandó las misivas y les apuntó que tenían hasta septiembre para “exhumar los restos” desde Heavenly Acres Pet Cemetery, indica Fox News.

Las familias reclamaron indignadas a la “dueña” del lugar Linda Williams, y ahí se enteraron que los terrenos no eran de ella, que sólo los arrendaba y que se había terminado el contrato.

“Todos pagamos por el cuidado perpetuo y el cuidado perpetuo para mí, significa para siempre”, dijo Staci Hayman que ha enterrado varias mascotas en dicho lugar.

De hecho, pagó 800 dólares por el descanso de su gato Bailey, al que ahora tendrá que sacar.

Se estima que hay cerca de 74 mil animales enterrados en el cementerio y ahora muchos están en la incertidumbre sobre qué pasará con los restos de sus queridas mascotas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos