La maravillosa y bella historia de como un “simple” plato le “arregló” la vida a un joven con autismo

“Fue una locura, comencé a llorar por teléfono con mi madre”, dijo el hermano.

Por Camilo Henríquez

Un plato, sí, un simple palto le “arregló” la vida a un joven de 19 años con autismo que había "extraviado" algo de su mundo.

Daniel Dubin había perdido buena parte de su rutina luego de que su hermano Tamar quebrara su plato favorito con dibujos del programa Dragon Tales.

“Cuando mamá encontró ese plato fue lo único que usó”, señala su hermano, que asegura que realmente se conectaba con dicho objeto.

Tamar le dijo a ABC News, que Dragon Tales es uno de los programas favoritos de Daniel y que siempre está pintando o dibujando sus personajes.

"Estaba bastante devastado y confundido”, reconoce Tamar, que incluso indicó que su hermano constantemente le preguntaba a su mamá “dónde estaba el plato “ y cuándo volvería.

Lamentablemente para Daniel no había dónde comprar uno igual, por lo que su hermano se puso como tarea, para reparara en parte el problema que había desatado, encontrarlo a como diera lugar.

Tamar publicó su historia en Reddit: “accidentalmente rompí el plato favorito de Dragon Tales de mi hermano autista y no puedo encontrarlo en línea. Si alguien encuentra uno igual o similar, le pagaría y realmente nos estaría ayudando”, escribió.

Forrest Markham vio la publicación y de inmediato supo que él lo tenía. Fue hasta la casa de su madre tras confirmar que estaba ahí y se comunicó con la familia de Daniel.

A los pocos días el joven tenía su querido plato y el hombre que le dio la alegría ni siquiera les cobró y tampoco les dejó pagar el envío.

“Fue una locura, comencé a llorar por el teléfono con mi madre”, señaló Tamar cuando supo que lo había logrado y apuntó que cuando su hermano lo tuvo en su poder todo había “vuelto a su lugar” en su mundo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo