Social

El viral del momento: ladrón quedó colgado mientras escapaba y la policía lo usó como “piñata”

¿Habrá estado lleno de dulces?

“Dale, dale, dale, no pierdas el tino, porque si lo pierdes, pierdes el camino” es una canción habitual en las fiestas mexicanas y se entona cuando llega el turno de romper la piñata.

Sin embargo, esta vez se volvió viral, porque un grupo de testigos y curiosos decidió cantarla a la policía que intentaba descolgar a un ladrón, en el estado de Jalisco, luego que quedara atrapado tras saltar por una ventana cuando intentaba huir.

El registro que se esparció rápidamente por las redes sociales muestra al delincuente colgando afirmado por una sola pierna mientras el uniformado al que le dedicaban la canción armado con un palo, trataba de golpearlo como a una piñata.

https://twitter.com/PerezPacheco_JC/status/1156410166461337600

De ladrón a piñata

Todo ocurrió luego que el sujeto agrediera a una familia -en una especie de portonazo- para robarles la camioneta Ford Ranger en la que viajaban.

El delincuente hizo descender a la familia del vehículo sin darse cuenta que en el asiento posterior había una niña de 5 años dormida.

Los padres alertaron a la policía del robo y tras una persecución acorralaron al sujeto, quien se bajó de la camioneta y escapó a pie hacia el interior de una vivienda.

Sin escapatoria se paró sobre la cornisa del segundo piso de la vivienda, amenazado com saltar mientras la policía se acercaba para detenerlo. Pero el delincuente se lanzó y en vez de golpear el suelo quedó colgando como una «piñata».

Fue en ese momento en que los testigos comentaron a entonar el cántico, entre las risas de los presentes y los policías que intentaban descolgarlo de la incómoda situación.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos