¿Será mejor que la de piña? Restorán estrena nueva pizza con saltamontes tras sufrir invasión de insectos en plena ciudad

¿La probarías?

Por Christian Monzón

Uno de los mayores debates que existen es si son ricas o no las pizzas con piñas. Mientras algunos apoyan que exista la fruta como ingredientes, otros básicamente reniegan de ella.

Sin embargo una pizzería de la ciudad estadounidense de Las Vegas decidió ir más allá y lanzó un nuevo producto que quizás haga que los que odian las pizzas con piña ahora no las encuentren tan malas.

Esto porque aprovechando la invasión de saltamontes que afecta a la urbe decidieron hacer una versión nueva que tiene como ingrediente a este insecto.

Según informa el NY Post, el local Evel Pie dio a conocer el producto en sus redes sociales, indicando además que contiene su nuevo producto.

La pizza, la cual indicaron que será solamente para los clientes más temerarios, contiene chorizo, queso de cabra, cebolla caramelizada, rúcula y saltamontes tostados con lima y ajo.

Y acorde al restorán, pese a lo extraño que puede sonar, la pizza "es muy buena".

What started out as a joke amongst our stoner friends has swept the nation. When you all were fighting over Pineapple on…

Posted by Evel Pie on Tuesday, July 30, 2019

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo