“Nos ayuda enormemente”: asaltó un banco y en la nota en la que “pidió el dinero” estaba su nombre y dirección

Más encima, el hombre iba regularmente al banco.

Por Camilo Henríquez

Un ladrón de bancos le hizo la tarea muy fácil a la policía, ya que la nota en que anunciaba el robo tenía su nombre y dirección.

Según CNN, Michael Harrell entró a una sucursal de un banco en Cleveland, llegó hasta uno de los cajeros y le entregó un papel que decía “esto es un robo, no le hagas daño a nadie”.

El cajero “amenazado” se sorprendió por el asalto y también por el hecho de que el hombre de 54 años era un “cliente habitual” del banco y que más encima nunca trató de ocultar su rostro ante las cámaras de seguridad.

Además, cuando dio vuelta la nota que anunciaba el robo, esta tenía el nombre y la dirección de Harrell, ya que la había escrito en un formulario que había usado en la Oficina de Vehículos Motorizados de Ohio.

La policía nunca había tenido un trabajo tan fácil, ya que luego de que los llamaran desde el banco pudieron dar prontamente con el sujeto, que sólo se había llevado 206 dólares.

“Cuando (el ladrón) presenta una nota que ya tiene su nombre y dirección, nos ayuda enormemente”, dijo de forma irónica Jennifer Ciaccia, portavoz de la policía de Cleveland.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo