El nuevo y asqueroso reto viral que tiene con náuseas a los españoles: defecar en piscinas públicas

A quién se le ocurren estas estupideces.

Por Camilo Henríquez

Un asqueroso reto viral tiene con náuseas a los españoles, y muchos ya están pensando seriamente si ir o no a las piscinas para pasar el calor.

Según indica El Periódico Mediterráneo, el desafío consiste en defecar dentro del agua en las piscinas municipales.

Los hechos han ocurrido en algunas piscinas de la Comunidad valenciana, lo que ha obligado a cerrarlas y realizar trabajos de desinfección.

Quienes estarían realizando ese desagradable reto serían jóvenes entre 12 y 16 años y “localidades como Catarroja, Massanassa y Tavernes Blanques ya han sufrido las consecuencias de tener flotando entre sus piscinas alguna que otra caca”, apunta el medio español.

El Ayuntamiento de Sergobe fue el último que se vio afectado y los trabajadores encontraron “restos fecales” dentro del agua, en algo que nunca había pasado en los 19 años de funcionamiento de la alberca.

"Segóbriga Park ha abierto sus puertas de nuevo tras el cierre de ayer por trabajos de desinfección. Lamentamos las molestias que haya podido ocasionar y volvemos a realizar un llamamiento al civismo de los bañistas”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo