Social

La madre vio horrorizada la situación: joven arroja a niño de seis años desde el décimo piso del Tate Modern de Londres

¿En qué clase de mundo vivimos?

El grito desesperado de una mujer rompió la tranquilidad que existía este domingo en las instalaciones del Museo Tate de Londres, luego que su hijo de seis años cayera desde el balcón del décimo piso del edificio, en un confuso incidente que terminó con un adolescente de 17 años detenido.

«Ese es mi hijo» fue el grito que escucharon los testigos que vieron al niño caer al vacío, y al joven que se encuentra detenido, empujarlo.

La Policía Metropolitana informó a través de Twitter que la víctima fue trasladada en helicóptero hasta el centro asistencial, desde donde informaron que su pronóstico es reservado.

Las autoridades no han dado una explicación sobre el arresto del adolescente, ni han especificado dónde en el Tate Modern estaba el chico cuando se cayó.

El edificio cuenta con una amplia terraza en el techo, donde la gente va a disfrutar de las vistas panorámicas del Londres y tomar bebidas en el bar.

Galería cerrada

Uno de los testigos del incidente dijo al diario inglés The Mirror que «escuché el impacto y luego grité desde arriba cuando una mujer gritó ¡Es mi hijo! ¡Él es mi hijo!’.. Entré porque los gritos eran horribles, el niño no hacía ningún ruido pero la gente de la plataforma de observación gritaba». 

En las sociales aparecieron también relatos de lo ocurrido. «Actualmente encerrado en la Tate Modern, nadie tiene permitido entrar o salir», escribió un visitante del museo. 

Los visitantes dijeron que la galería selló todos los puntos principales de entrada y salida, mientras que la policía descartó que exista alguna clase de vínculo entre el sospechoso y la víctima. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos