Social

“Acaba de lanzarlo al vacío”: los minutos de terror luego que adolescente empujara a niño desde el décimo piso de museo en Londres

Que le sucede a las personas de este mundo.

Fueron minutos de terror para los visitantes del Museo Tate Modern en Londres, quienes mientras disfrutaban de un tranquilo paseo dominical, fueron testigos de un horrible hecho: un adolescente lanzó al vacío a un niño de seis años desde el décimo piso del edificio.

Por lo menos así lo recuerda Olga Malehevska, una mujer ucraniana que se encontraba en el mismo lugar del ataque con su hija de tres años. Fue «absolutamente aterrador» dijo al diario inglés Daily Mail. 

La mujer detalló que las personas comenzaron a correr mientras escuchaba como gritaban en pánico «dios mío, alguien lanzó a un niño».

En medio del caos, Maleheveska vio a una mujer llorando, mientras temblaba y gritaba «mi hijo, mi hijo».

«Sentí que algo estaba pasando, debería sacar a mi hija de allí inmediatamente e intentamos ir hacia la salida», agregó en su relato. 

En estado grave y con múltiples fracturas

Este lunes, Scotland Yard, explicó que la víctima -cuyo nombre se ha mantenido en reserva- se encuentra en una condición crítica aunque ya «no está en una situación que amenaza la vida».

Por su parte, el adolescente que lanzó al menor al vacío se encuentra detenido bajo sospecha de intento de asesinato. El adolescente -según trascendió en los medios ingleses- culpó a los servicios sociales por sus acciones.

Según los detalles policiales, un testigo lo detuvo después de golpearlo en la cara tras ver lanzar al niño desde el balcón del décimo piso del museo.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos