Social

Tenía 16 años cuando estranguló y mató a su hermana tras una pelea por la contraseña del Wifi y deberá pasar el resto de su vida en prisión

“Está loco”, decía desesperado su hermano de 13 años mientras llamaba a la policía.

Un joven de 18 años que mató a su hermana luego de estrangularla tras una pelea por la contraseña del Wifi deberá pasar el resto de su vida en la cárcel tras ser condenado a cadena perpetua.

PUBLICIDAD

El 2 de febrero de 2018 Kevon Watkins llegó del colegio y cambió la contraseña del Wifi para poder jugar sin problema en su Xbox, ya que cuando había más personas conectadas se ponía muy lento, señala WSB-TV.

Según los datos de la investigación, el joven estaba discutiendo con su madre, la que intentó sacar la Xbox de su habitación, y su hermana Alexus Breanna Watkins fue a enfrentarlo.

Recomendado

Luego de una corta discusión cayeron al suelo y ahí el Kevon tomó a su hermana por la espalda, le cruzó un brazo por delante y comenzó a estrangularla.

La madre de los hermanos llamó de inmediato a la policía y durante los 10 minutos que se demoraron en llegar a la casa su hijo no soltó a su hija.

Incluso, en esos instantes eternos, el hermano de 13 años también llamó al 911 y le dijo a la operadora que su hermano “estaba loco”, mientras rogaba por ayuda.

Cuando los oficiales llegaron, el joven aún estrangulaba a su hermana y la soltó apenas se lo ordenaron los oficiales, los que le dieron RCP a Alexus, pero no pudieron revivirla.

Verda M. Colvin, la jueza de la Corte Superior del condado de Bibb, Georgia, dijo que durante el estrangulamiento, Alexus “tuvo que dejar de moverse, pero que Kevon ni siquiera lo notó porque seguía lleno de ira.

Por último, aseguró que la condena fue la decisión “más difícil” que había tomado desde que llegó al cargo en el año 2014, apunta LADbible.

Tags

Lo Último