Social

“Acelera, no tengas miedo”: polémica por video de padre enseñando a manejar a su hijo de 10 años en medio de concurrida carretera

Les parece a ustedes que está bien.

«Acelerá maricón (…) vamos a romper las gomas». Así se escucha en un video de tres minutos que el fin de semana comenzó a circular en Argentina, para luego transformarse en viral, debido a la polémica acción de un padre, que decide enseñar a su hizo de 10 años a manejar en medio de una transitada carretera.

PUBLICIDAD

En el registro, compartido por la cadena de noticias Urgente 24.com, el hombre va guiando al niño que intenta no perder el control del vehículo mientras conduce a unos 70 kilómetros por hora.

«No desaceleres llévalo ahí», le dice el sujeto al menor mientras le dice que debe evitar salirse del camino y no asustarse mientras pasa un camión de gran tonelaje por su lado.

Recomendado

«Se te cae a la banquina -berma- te das vuelta como una media boludo», se escucha.

«Tranqui piola mi negro saludito para la cámara», agrega el padre.

Denuncia

El hecho ocurrió en plena ruta provincial a General Pico, en la provincia de La Pampa, y una vez que llegó a las redes sociales, los vecinos alertaron a las autoridades por el irresponsable hecho.

En la indignante secuencia se escucha los reclamos del hijo mientras el padre le pone el celular frente al rostro para grabar su «hazaña».  «No me dejas ver pa»,  le reclama.

Pese a que el registro generó indignación, hubo cientos de comentarios normalizando que el padre le enseñara a manejar a temprana edad, aunque le recomendaron que debería hacerlo de forma responsable en un lugar más seguro y no en una carretera.

 

Tags

Lo Último