"Está todo el día actuando, pastando y acostado como una de ellas": la increíble historia del ciervo que piensa que es una vaca

Da lo mismo lo que crea, lo importante es que es feliz.

Por Christian Monzón

Un curioso caso tiene asombrados a los habitantes de la ciudad inglesa de Shropshire, luego que un ciervo asumiera que es una vaca y se comporte justamente como una de ellas. 

Andrew Fusek Peters, un hombre de 54 años, logró encontrarse con el animalito luego de escuchar durante días a los habitantes del lugar hablando del comportamiento del ciervo.

Según informa NY Post, el animal fue adoptado por las vacas hace unos meses y ahora está todo el tiempo compartiendo con ellas.

"Este macho en particular, por alguna extraña razón, adoptó estas vacas como su rebaño y se queda con ellas casi todos los días, pastando, acostado y actuando como una vaca", señaló el hombre a SWNS. 

De igual manera, indicó que "este tipo de comportamiento de los ciervos nunca antes se había observado o capturado y realmente es una maravilla de Shropshire". 

"Ciertamente nunca ves un ciervo que piense que es una vaca. Es como si el ciervo estuviera copiando las vacas ", remató el fotógrafo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo