Social

Se estaban besando en la baranda de un “puente”, perdieron el equilibrio y murieron luego de caer 15 metros e impactar en el cemento

La pareja venía saliendo de una discoteca.

Una pareja murió de forma trágica luego de caer de un paso sobre nivel tras perder el equilibrio y precipitarse 15 metros.

Según indica El Comercio, ambos se encontraban en una discoteca y tras dejar el lugar pasaron por el “puente Belén” en Cusco.

Ahí, los enamorados comenzaron a besarse y la mujer se sentó en la baranda. En un video registrado por las cámaras de seguridad, se puede ver cómo Maybeth Espinoza Flórez cruzó las piernas en la cintura de Héctor Vidal López y comienza a irse hacia atrás.

El hombre lucha por sostenerla, pero pierde también el equilibrio y ambos caen de una altura de 15 metros impactando con el cemento.

La policía encontró a la pareja tirados en el piso, pero aún con señales de vida por lo que fueron trasladados de urgencia al hospital de Contingencia.

Lamentablemente, Maybeth llegó fallecida al centro asistencial y Héctor murió a las 2.20 de la madrugada, poco más de una hora después de ocurridos los hechos, indicó La República.

Tags

Lo Último


Te recomendamos