Está en coma inducido y podría perder su esófago por querer tomar un vaso de jugo: niña de 1 año es víctima de horrible error en restorán

La menor quedó incluso con quemaduras en su piel.

Por Christian Monzón

Una niña de 22 meses se encuentra en coma inducido y podría perder su esófago tras el horrible error ocurrido en un restorán de la ciudad francesa de Pornic.

Según informa Ouest France, los padres de la pequeña fueron a comer al local, pidiendo para su hija un vaso de jugo.

Sin embargo, por causas que están siendo investigadas, el mozo se equivocó y le llevó a la menor  detergente industrial en base a hidróxido de sodio, liquido utilizado en el local para desbloquear tuberías de desagües.

Apenas la pequeña tomó un sorbo, comenzó a vomitar. Esto preocupó a sus padres, quienes creyeron que le habían servido algún tipo de alcohol a la menor, por lo que decidieron probar el contenido del vaso.

Los tres terminaron en el hospital, indicando el progenitor que apenas sus labios tocaron el líquido, estos se quemaron. Unas gotas en tanto cayeron sobre el vestido de la niña, la cual resultó con quemaduras.

La menor se encuentra en Cuidados Intensivos, aunque su vida no corre peligro, pese a que podría perder su esófago.

Investigación policial

Tras lo ocurrido, la policía comenzó una investigación para determinar la causa del error.

Al respecto, indicaron que un funcionario vertió el contenido en un vaso para limpiar un desagüe. Sin embargo, en un momento de descuido dejó el recipiente en algún lugar visible, siendo confundido por otro trabajador, quien creyó que era jugo.

Por lo mismo, lo dejó en el refrigerador, siendo posteriormente retirado por el mozo que lo llevó a la pequeña.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo