Social

“¿Cómo se puede permitir esto?” Publicó una foto de una pasajera que iba en una asiento sin respaldo y la aerolínea le pidió que eliminara la imagen

EasyJet se llenó de críticas.

“¿Cómo se puede permitir esto?” Esa es la pregunta que se hizo un usuario de Twitter luego de publicar una foto en la que se veía a una mujer sentada en un asiento sin respaldo en un vuelo de Luton a Ginebra de la compañía EasyJet.

Matthew Harris tuiteó la imagen y luego de que esta comenzara a viralizarse recibió una insólita respuesta por parte de la aerolínea.

Desde EasyJet le pidieron que “eliminara la fotografía” y que enviara “más información” del caso para que “pudieran ayudarlo mejor”, apunta The Sun.

Además le dieron las gracias por informarles de la situación con lo que podrían investigar el caso.

La solicitud fue rechazada por Harris, quien se preguntó “qué tan seguro era el resto del avión” si ese era el asiento de la señora desconocida.

Tras ello, y a través de la misma red social, explicó que la mujer “fue trasladada a un asiento libre” cuando todos los pasajeros abordaron, pero dejó en claro que “no estaba seguro de qué hubiera pasado si el vuelo hubiera estado completo”.

La aerolínea se llenó de críticas en redes sociales donde los catalogaron de irresponsables y de poner en riesgo a sus pasajeros, entre otras cosas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos