Social

“No se pegó ella, yo lo vi… y se murió”: testimonio de niña de 5 años fue clave para encerrar de por vida al femicida de su mamá

El condenado quiso pasar la muerte de la mujer como un suicidio.

El testimonio de una niña de 5 años fue clave para lograr una condena a cadena perpetua del femicida de su madre, el que le había asegurado a la policía que su pareja se había suicidado.

PUBLICIDAD

Walter Gómez deberá pasar el resto de su vida en la cárcel por el asesinato de Daiana Armanino en la ciudad de Rosario en el año 2016.

En el juicio oral se pudo escuchar como la noche del 12 de septiembre el fiscal llegó hasta la casa en que se había cometido el crimen y Gómez le dijo que se había suicidado e incluso le entregó el arma con la que se habría quitado la vida, señala TN.

Recomendado

El sujeto vivía con Daiana, que estaba embarazada de tres meses, y sus hijos de dos, cinco y ocho años de una pareja anterior.

Luego de determinar las diligencias de rigor, el fiscal abandonó el inmueble y una de las vecinas le dijo que la niña de 5 años se había ido a proteger a su casa y que tenía que decir “algo muy importante”.

Ahí grabaron a la pequeña cuando le contaba a su hermano de 8 años que su mamá no se había suicidado y que había sido asesinada.

“No se pegó ella. La mató Walter. Yo lo vi. Le hizo ‘chic chic’ y le pegó. Y se murió. No se levantó más. Y ahora está en el cielo con los angelitos”, fue el terrible relato de la pequeña, apunta el medio transandino.

La grabación fue presentada en el juicio orla y finalmente fue clave para que los tres jueces determinaran la cadena perpetua.

Tags

Lo Último