Fue detenida por la policía y encontraron oculto en sus “partes íntimas” más de 6 mil dólares y metanfetamina: dijo que no sabía cómo la droga había llegado ahí

Eso sí, reconoció el robo del dinero.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 23 años se encuentra en la cárcel luego de que la policía descubriera oculto en sus “partes íntimas” una gran cantidad de dinero y una bolsita con metanfetamina.

Según Daily Mail, Eugene Dix llegó hasta el Departamento de Policía de West Monroe, Louisiana, para denunciar que su pareja, con la que estaba viviendo hace una semana, le había robado US$ 5.000.

El sujeto dijo que Ashley Beth Rolland había aprovechado que él se estaba bañando para sustraer el dinero y escapar.

La mujer fue detenida, admitió el robo ante la policía y luego permitió que una oficial de la prisión le realizara un exhaustivo registro.

La funcionaria encontró en el interior de la vagina de Ashley un rollo de dinero y una bolsita con metanfetamina.

En total tenía US$ 6.233 -62 billetes de 100 dólares y el resto era una "combinación" de otros de menor denominación-, de los cuales 5 mil eran del robo a su novio y la otra parte no se supo a quién pertenecía.

Eso sí, la joven se desligó de la responsabilidad por portar la droga, dijo que no era de ella y que no tenía idea de cómo había terminado ahí.

Ashley continúa en prisión, ya que no ha pagado la fianza de 8 mil dólares, y se le imputarán cargos por robo y posesión de narcóticos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo