Muy "romántico": granjero se volvió viral después de pedirle matrimonio a su novia poniendo un anillo en la ubre de su vaca

En Publimetro amamos la gente que hace estas genialidades.

Por Nathaly Lepe

La única vez que me han pedido matrimonio lo hicieron vía mensaje de texto y creo que eso fue más romántico -aunque igual de cursi- que la decisión de un granjero en Singapur, de usar una de sus vacas para pedirle a su novia que compartiera con él su vida.

El hombre, dueño de una granja lechera, decidió instalar el anillo específicamente en la ubre de uno de sus animales lecheros y esperar a que su pareja la encontrara.

Y aunque tal vez a la joven le gustó el toque "romántico" y compartió la imagen en redes sociales, la extraña declaración de amor se volvió viral y el blanco de burlas en Internet.

anillo vaca Reproducción Facebook

Asqueroso maltrato animal

La imagen fue compartida en la página de Facebook "That's It I'm Ring Shaming", dedicada a compartir pedidas de matrimonio particulares, donde nadie dejó pasar la situación.

"Eso debería clasificarse como maltrato animal", dijo uno de los usuarios de la página. "Este animal no merece ser maltratado de esta manera", agregó otro.

"Esto es terrible, horrible. Perdón por decirlo, pero en realidad esto es asqueroso", posteó alguien más. 

Y ustedes que creen, fue un acto romántico o la peor locura.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo