Social

Afortunadamente nadie estaba enfermo del estómago: rayo cayó en una fosa séptica e hizo explotar el inodoro en el interior de una casa

Casi 1000 formas de morir.

Marylou Ward y su esposo estaban viendo televisión en su casa de Port Charlotte, Florida, cuando una tormenta eléctrica afectó a la zona.

En un momento, ambos saltaron de sus asientos luego de que escucharon un ensordecedor “boom”, que calificaron como el “ruido más fuerte” que han oído en sus vidas, indica Fox News.

La mujer dice que había olor a humo por lo que salieron al patio y se dieron cuenta que éste emanaba de la fosa séptica.

Un rayo había caído en la fosa y provocó una gran explosión debido al gas metano acumulado en las cañerías.

Cuando fueron al baño encontraron el lugar destrozado, ya que el inodoro había salido “como un misil” e incluso varias partes quedaron incrustadas en la pared.

“Por suerte nadie resultó herido”, publicó en su cuenta de Facebook una compañía de plomería que se hizo cargo de la situación.

“Me alegra que ninguno de nosotros estuviera en el baño”, dijo Marylou, destacando que lo principal es que nadie resultó herido.

Ahora, la mujer y su esposo se las deberán arreglar para «hacer sus necesidades» en otra parte a la espera de que esté listo el único baño que tiene en la casa.

Mira ACÁ las fotos de cómo quedó el baño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos