Social

“Ustedes son increíbles”: se quemaba un almacén y bomberos se dio tiempo para “rescatar” a dos mapaches que estaban atrapados en el techo

Unieron dos escaleras para lograr ponerlos a salvo.

Los bomberos de South Bend en Indiana se han ganado el cariño de toda la comunidad luego del notable rescate de dos mapaches que se encontraban en medio de un incendio.

Tras la llamada de alerta, llegaron hasta un gran almacén y luego de trabajar algunos minutos se dieron cuenta de que dos mapaches estaban atrapados en el techo y no tenían por dónde escapar, señala WSOCTV.

Los bomberos se dieron el tiempo para idear una forma de rescatarlos y pusieron dos escalaras (una apoyada en el tercer escalón de la otra) para que los animales pudieran bajar.

Demostrando toda su inteligencia, los mapaches se dieron cuenta de lo que habían hecho los bomberos y comenzaron a caminar hacia las escaleras y lograron bajar por sus propios medios.

En un video que compartieron en redes sociales, respondieron a la interrogante de la gente de por qué estaban salvando a los animales, y dijeron que “la seguridad de la vida y la conservación de la propiedad son las dos prioridades en una escena de fuego”.

En el registro se puede escuchar como un grupo de personas, entre ellas varios niños, miran la escena y tras el “rescate”, se sienten aplausos y gritos de alegría por lo logrado.

Cientos de personas alabaron la labor de los bomberos en redes sociales y les dieron las gracias por la preocupación y el aporte a la comunidad.

“Muchas gracias, cada ser importa”, “esto es lo mejor que he visto en todo el día”, “que maravilloso acto de bondad” y “esos niños animando nunca se olvidarán de este acto de bondad”, fueron algunos de los posteos.

Some people would ask, "Why save the raccoons?" Life safety and property conservation are two priorities on a fire scene. Thanks to our crews for taking a few minutes to let the raccoons escape! PC:Paul Bierwagen

Posted by South Bend Fire Department on Monday, August 5, 2019

Tags

Lo Último


Te recomendamos