Social

Los desgarradores detalles de la muerte de joven que fue atacada por tres tiburones: trató de nadar hacia su mamá sólo con un brazo

Por primera vez la familia reveló cómo ocurrieron los trágicos hechos.

Jordan Lindsey se encontraba de vacaciones con su familia en Bahamas cuando murió luego de un terrible ataque de tres tiburones.

La joven de 21 años estaba buceando cerca de Rose Island cuando los tres escualos se fueron sobre ella y le provocaron graves heridas, las que no pudo resistir y murió en un hospital de la zona.

Dos semanas después de la tragedia, la familia por primera vez habló públicamente del hecho y entregó desgarradores detalles en el programa Good Morning America.

Michael Lindsey, el padre de la joven, relató que dos de sus hijos y Gianna, la novia de Jordan, estaban en otra parte de la isla y que su esposa Kami y su hija habían ido a bucear.

Ahí escuchó a alguien decir que una joven “había sido atacada por tiburones” y dijo que de inmediato se preocupó pensando en que podría ser su hija, apunta LADbible.

“¡Mamá!”, fue el grito que escuchó Kami, que en un primer momento creyó que su hija jugaba con delfines, pero pronto se dio cuenta de que era todo lo contrario.

Jordan estaba siendo atacada por el primer tiburón, el que le arrancó parte del brazo derecho, y sólo con el izquierdo trató de nadar hacia donde estaba su madre.

Tras ello aparecieron otros dos tiburones y después de una “lucha brutal” lograron sacarla del agua. La joven tenía múltiples heridas, mordeduras por casi todo el cuerpo y le habían desgarrado parte de una pierna.

Cuando llegó el bote para trasladarla al hospital, este no contaba con ningún elemento médico para tratar a Jordan: “Le pusieron toallas sobre la pierna, no había botiquín de primeros auxilios”, apuntó el padre.

Una vez que llegaron al muelle la joven todavía estaba viva, al llevaron al centro asistencial, pero cuando su familia llegó minutos después les dieron la terrible noticia, apunta ABC News.

“Tu hija se fue”, fueron las palabras del doctor.

Michael afirma que la familia no ha vuelto a ser la misma y que a su esposa le cuesta dormir porque cada vez que cierra los ojos “vuelve a entrar al agua. Lloramos todas las noches… ella vio a su pobre hija morir en sus brazos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos