Social

Salió en la mañana a correr y fue encontrada en el fondo de un barranco: revelan nuevos detalles tras muerte de científica británica en Chipre

La mujer se encontraba de vacaciones en la zona.

La científica británica hallada muerta en una isla griega falleció al instante tras caer desde un sitio alto, informaron los expertos forenses el jueves.

El cadáver de la astrofísica Natalie Christopher, de 34 años, fue hallado el miércoles en el fondo de un barranco de 20 metros de profundidad, cerca del lugar donde se alojaba.

La desaparición de la científica residente en Chipre fue denunciada el lunes por su pareja chipriota, con quien pasaba sus vacaciones. Ella había salido por la mañana a correr y la causa de muerte no estuvo clara en un primer momento.

El forense Nikos Karakoukis, quien viajó a la isla desde Atenas, dijo que un examen de la zona donde fue hallado el cuerpo de Christopher arrojó evidencias «congruentes con una caída desde altura».

Añadió que Christopher sufrió un traumatismo craneal y falleció al instante. Los restos serán trasladados el jueves a una morgue en Atenas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos