Social

¡Excelente servicio! Niño llamó a emergencia porque estaba hambriento y la policía llegó con una pizza

Mejor que Rappi o Uber Eats.

Parece que es habitual en los teléfonos de emergencia que la gente se comunique con llamados y solicitudes que en realidad no tienen nada que ver con una emergencia. Aunque lo que sucedía con un niño de 5 años en Florida, Estados Unidos, si podría calificar como una.

PUBLICIDAD

Es que Manuel Besahara estaba tan hambriento que decidió comunicarse al 911 para pedir una pizza.

Según publicó más tarde el Departamento de Policía de Sanford en su Facebook, el niño se comunicó con la operadora, la que decidió enviar una patrulla para asegurarse que no existieran problemas con el bienestar del menor.

Pero cuando los oficiales iban en camino, les comunicó que el niño quería una pizza, así que los uniformados decidieron pasar por la comida antes de ir a la casa.

Sin problemas, sólo tenía hambre

Los uniformados llegaron donde Manuel y una vez ahí descubrieron que el menor se encontraba al cuidado de su hermana de 15 años, quien debió explicar que el niño tomó el teléfono sin su conocimiento.

Los oficiales le entregaron la pizza al niño, y aprovecharon el llamado para publicar un post educativo, para llamar a la población a evitar este tipo de «emergencias».

Los usuarios de la página aplaudieron que pese a que no se trataba de un problema grave, los oficiales se dieran igual el tiempo de cuidar al niño y llevarle su pizza.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último