Social

El crimen que horroriza a Argentina: niño de 4 años desapareció tras salir a jugar y lo encontraron colgado en un puente

La Fiscalía está segura que fue un homicidio.

La muerte del pequeño Benjamín de 4 años en Tucumán tiene conmocionada a toda Argentina, ya que el niño fue encontrado colgado en un puente.

PUBLICIDAD

“Ya vengo, voy a jugar”, fueron las últimas palabras que le dijo el niño a su abuela antes de salir a la calle y desaparecer por largas horas hasta que se hizo el terrible descubrimiento.

Según indica TN, los padres del menor habían ido a trabajar y lo habían dejado “encargado” y tras regresar “descubrieron con horror que su hijo había desaparecido”.

Recomendado

Familiares y amigo comenzaron una desesperada búsqueda y fue un tío abuelo el que lo encontró colgado de un cable, apunta Telefe.

Apenas pudieron sacarlo del puente, el niño fue llevado de inmediato al Centro de Atención Primaria de Salud, pero ya no respiraba y los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

“Él era un amor. Un malviviente nos ha destrozado haciendo esto”, dijo desconsolado el abuelo de Benjamín.

La Fiscalía II de Homicidios está a cargo de la investigación y se está analizando  el caso como un asesinato.

“Descartamos que el menor se haya colgado por sí solo, entendemos que participó una persona mayor que él. Es muy poco probable que lo haya hecho por sí mismo”, dijo el prosecretario Alejandro López Isla a La Gaceta de Tucumán.

López Isla aseguró que por el momento “no se puede descartar nada” y que está claro que el niño murió por estrangulamiento, pero que están a la espera de la autopsia para saber si sufrió otro tipo de agresiones.

Tags

Lo Último