No sirvió jugo, sino que "dio jugo" todo el viaje: azafata llega borracha a vuelo y debió ser atendida por los pasajeros tras desplomarse

La mujer chocó con todos los asientos, se quedó dormida y las personas le abrocharon el cinturón para cuidar su seguridad.

Por Christian Monzón

Una azafata de 49 años identificada como Julianne March, saltó a la fama en las redes sociales luego que los pasajeros avisarán a la aerolínea  Air Wisconsin que trabajaba en un vuelo de United Express, que la mujer iba completamente borracha en el vuelo.

Según informa el South Bend Tribune, la auxiliar de vuelo apenas pudo dar todo el discurso de seguridad, no podía caminar derecha por el pasillo, chocaba contra los asientos y finalmente terminó desmayada.

Los propios pasajeros debieron cuidarla, por lo que la dejaron en un asiento y le abrocharon el cinturón.

Incluso las personas manifestaron tras el vuelo su molestia con los pilotos, asegurando que ellos se dieron cuenta del estado de la azafata y aún así despegaron. En ese sentido, dijeron que desde la cabina llamaban por el teléfono interno a la mujer, pero esta nunca atendió.

Las pericias posteriores demostraron que March tenía 0,204, cinco veces de alcohol por encima del límite legal para las auxiliares de vuelo.

¿Qué paso con la mujer?

Tras el episodio, en donde diversos pasajeros tuitearon a Air Wisconsin por el estado en que se encontraba la mujer, la empresa dio a conocer un comunicado en donde lamentaron lo acontecido.

"La azafata fue detenida por las autoridades. Estamos investigando la situación y cooperando plenamente con las autoridades locales", indicaron.

Posteriormente informaron que ella llevaba solamente unos meses a prueba en el lugar y que finalmente fue despedida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo