Social

Quería tener pistas sobre su árbol genealógico, le regaló a su papá un kit de ADN y descubrió que no era su padre biológico

La joven había sido concebida por fertilización in vitro.

Una joven de 24 años que quería tener pistas sobre su árbol genealógico descubrió que su papá no era su padre biológico luego de pruebas de ADN.

Rebecca Cartellone les regaló para navidad a sus padres Joseph y Jennifer kits de pruebas de ADN y toda la familia quedó atónita cuando llegaron los resultados.

Los padres de la joven no habían podido tener hijos y por eso recurrieron a una clínica de fertilidad y Rebecca nació luego de ser concebida por fertilización in vitro, señala Mirror.

Joseph se realizó una nueva prueba, que sólo confirmó las malas noticias y ahora están demandando al Institute for Reproductive Health y a The Christ Hospital and Ovation Fertility por negligencia e incumplimiento de contrato.

El atribulado padre dijo que en un primer momento quedó conmocionado con la noticia, pero que pronto pasó al enojo total, sin embargo lo que más le preocupa es cómo lo sucedido está afectando a su hija.

“Para ella es aún más difícil, está experimentando un importante estrés emocional y confusión con respecto a su propia identidad”, apuntó Joseph.

La familia decidió seguir adelante en la búsqueda del padre biológico de Rebecca y la lista se ha reducido a 5 nombres, entre ellos un doctor que en ese momento trabajaba en The Christ Hospital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos