Social

Hombre fue devorado por un Tigre en la India: sólo encontraron su cabeza y sus piernas

Que horrible forma de morir.

Sólo la cabeza y las piernas de Manoj Dhurve, un profesor indio de 23 años, fueron recuperadas luego que fuera arrastrado y devorado por un Tigre mientras se encontraba recolectando champiñones en las orillas de una reserva de estos felinos.

Según informó el diario Times of India, el horrible ataque ocurrió el martes por la tarde en la zona de Madhya Pradesh en el centro de India,. 

Los restos de Dhurve fueron encontrados luego que se alertara su desaparición. Equipos de rescate trabajaron en la zona para dar con el paradero del profesor, pero sólo encontraron sus restos, provocando pánico en los habitantes de la zona.

Marcas de arrastre

El profesor había salido cerca de las 8:30 horas desde su casa y al anochecer aún no había regresado, lo que alertó a su familia. Fue en ese minuto que decidieron salir en su búsqueda.

Lo primero en recuperar fueron sus sandalias y las marcas de arrastre que habían quedado luego del ataque del Tigre.

Los rescatistas siguieron el rastro, lo que les permitió encontrar las partes del cuerpo que el animal no había devorado.

De acuerdo con los lugareños, el crecimiento de la población de Tigres se ha vuelto peligrosa, pero las autoridades insisten que es seguro y está controlado.

Cabe mencionar que este es el segundo profesor que uno de estos felinos mata en los últimos cinco años.

Tags

Lo Último


Te recomendamos