Social

Ahora sabemos de qué están hechas las pesadillas: horripilante video muestra una gigantesca araña devorando a un murciélago

Claramente la batalla con “batman” la ganó “spiderman”

No muchas personas tienen afinidad con las arañas, es más, la mayoría no soporta verlas, especialmente si estas son gigantes y además están devorando a otra criatura de mayor tamaño inclusive.

Sin embargo, la curiosidad es más fuerte, por eso es que el video publicado por Anette Alaniz Guajardo, de la localidad de Poteet en Texas, se transformó en un horroroso viral.

Es que la mujer se topó repentinamente mientras viajaba a bordo de su auto una impactante situación: una gigantesca araña del plátano, tratando de devorar a un murciélago el que había quedado atrapado en la telaraña de casi dos metros que había realizado el arácnido.

«Amo el país», escribió Guajardo junto a una serie de fotos y un video de la horrorosa situación.

Cuidado con los perros

Las arañas bananeras habitualmente se alimentan de insectos como saltamontes, moscas, avispas, mosquitos y polillas, aunque esta vez claramente eligió una presa más «contundente».

Por lo mismo, la mujer contó a los medios locales que tras ver a la araña con el enorme murciélago, pensó que sería mejor llevar a sus perros adentro y evitar el riesgo.

Una vez que el video se transformó en viral, l0s comentarios no se hicieron esperar. «Spiderman versus Batman, claramente ganó el primero», escribió un usuario de Facebook.

«Esto es realmente raro», agregó otro.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos