Social

Mujer que mató a sus dos hijas porque “se interpusieron en su vida sexual” fue escupida e insultada en la sala de visitas de la cárcel donde cumple cadena perpetua

La mujer es constantemente vigilada por gendarmes porque se cree que puede ser atacada.

Una mujer que mató a sus dos hijas porque se “interpusieron en su vida sexual” fue insultada y escupida mientras recibía la visita de una pariente en la cárcel.

Louise Porton fue encontrada culpable del asesinato de sus hijas Lexi Draper de 3 años y Scarlett Vaughan de 17 meses, con solo 18 días de diferencia a principios del año pasado, señala The Sun.

La mujer asfixió a la mayor y estranguló a la más pequeña.

Aunque Portón negó los cargos fue condenada tras un juicio en Birmingham Crown Court. Fue encontrada culpable de los dos cargos de asesinato y sentenciada a cadena perpetua, por lo que deberá pasar al menos 32 años tras las rejas, indica Birmingham Mail.

Hace poco más de una semana la joven de 23 años ingresó a la HM Prison Foston Hall, una penitenciaría para mujeres en el pueblo de Foston en Derbyshire.

Kerry, al prima que fue a visitar a Porton, dijo que cuando ella apareció en la sala venía rodeada de tres gendarmes y que una vez que la gente se empezó a enterar quién era comenzaron a insultarla e incluso una mujer trató de escupirla.

La joven está constantemente siendo vigilada por personal de la cárcel, ya que se cree que podría ser atacada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos