Social

“Deberían convertir esto en un comercial”: manejaba borracho, no pudo frenar y se estrelló contra un taller de reparación de frenos

No pude evitar reírme.

Un hombre de 21 años terminó arrestado luego de chocar contra un local comercial tras perder el control de su vehículo mientras manejaba bajo los efectos del alcohol.

PUBLICIDAD

Joderric Freeman iba conduciendo borracho en la ciudad de Greenville en Carolina del Sur cuando perdió el control del vehículo, chocó contra otro y fue directo hacia el local.

Lo insólito del asunto, es que Freeman le aseguró a la policía que no había podido frenar y se estrelló contra un “taller de reparación de frenos”.

Recomendado

El vehículo se metió en el local y dejó con serios daños a otros autos que se encontraban en reparación en el lugar, señala WYFF4.

Tanto Freeman como el conductor del vehículo que chocó fueron trasladados a un hospital y ninguno tenía lesiones de gravedad.

El joven quedó detenido y acusado de manejar bajo la influencia del alcohol o estupefacientes, además de causar daños a la propiedad privada.

Tags

Lo Último