La encontraron con un cordón en el cuello: abusó sexualmente, estranguló y mató a una mujer antes de escapar en un tractor de una cárcel

El sujeto escapó hace cuatro días y se realiza una intensa búsqueda.

Por AP

La policía en Tennessee continuaba buscando a un convicto que escapó en un tractor después abusar sexualmente y estrangular a una administradora de la prisión.

Ray Watson Curtis, de 44 años, escapó hace cuatro días y se han recibido 369 avisos de avistamiento, pero ninguno creíble. Las autoridades ofrecen recompensas que totalizan 57.000 dólares por información que conduzca al arresto de Watson.

De acuerdo con una declaración jurada, la ausencia de Watson fue advertida alrededor de las 11:00 de la mañana del miércoles, varias horas después de que fuera visto cerca de la casa en que vivía la empleada Debra Johnson, de 64 años, dentro de las instalaciones de la Penitenciaría Estatal del oeste de Tennessee.

La policía dice que Johnson fue encontrada sin vida en la casa con un cordón en el cuello.

Watson debía cumplir labores de poda a las 7:00 de la mañana de ese día y tenía acceso a un carrito de golf y un tractor.

La Oficina de Investigación de Tennessee indicó el sábado en un tuit que considera que Watson continúa en los alrededores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo