Social

Este si es el mejor trabajo del mundo: buscan persona que quiera comer tocino todo el día y además recibir un sueldo de US$1.000

Amo el tocino, pero prefiero escribir estas notas.

La panceta o tocineta es un producto cárnico que comprende la piel y las capas que se encuentran bajo la piel del cerdo, específicamente de los músculos ventrales. Si leemos la explicación técnica no resulta tan tentadora, pero si decimos que empieza a tostarse sobre el sartén o en la parrilla, la cosa cambia.

Lo cierto es que este producto tiene millones de seguidores y enamorados en el mundo y por eso muchos estarán tentados en postular en el que sería su trabajo soñado.

Es que la firma  Farmer Boys Foods está buscando a un amante del tocino, dispuesto a comer todo el día esta carne y además recibir por eso US$1.000.

La firma estadounidense -si, tendría que establecerse en ese país- está buscando es a una persona para que pruebe todos los platos de la cadena que llevan tocino , incluyendo algunos platos secretos en desarrollo que aún no están en la carta.

Los requisitos

Si te llamó la atención la oferta, la postulación se realiza a través de un video o publicación en Instagram, citando a @FarmerBoysFoods con el hashtag #FarmerBoysBaconInternm, explicando porque es el mejor postulante.

El candidato también debe ser mayor de 18 años y aunque todos los solicitantes serán considerados sin distinción de raza, color, religión, sexo, origen nacional, edad, discapacidad, condición de veterano, identidad de género o cualquier otro factor discriminatorio prohibido por la ley, el costo para llegar a la casa central corre por cuenta del ganador. 

Si aún así la oferta del mejor trabajo del mundo, estará abierta hasta el próximo 20 de agosto, para anunciar al ganador el día 27 de este mes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos