Lleno de rasguños y con un ataque de pánico: El “violento” bautizo de un bebé que indigna a todos en Internet

Pobre pequeñito.

Por Nathaly Lepe

Un bautizo, para las personas que son creyentes, es un importante evento en la vida y debe hacerse con todo el rigor y cumpliendo todas las exigencias que establece la fe a la que se está presentando el niño.

Sin embargo, esos rituales a veces son un poco extremos, tal como quedó registrado en la ceremonia en la que el hijo de Anastasia Alexeeva, fue sometido a un bautismo "sádico".

Fue tan compleja la situación que el sacerdote ortodoxo ruso Fotiy Necheporenko, a cargo de la ceremonia, terminó suspendido por un año, tras los reclamos de la familia.

El inquietante video muestra como el religioso empuja con fuerza al niño desnudo de un año al agua, mientras este grita aterrorizado.

Horrible experiencia

Era tal la angustia de la madre, al escuchar los gritos de su hijo, que decidió intervenir y se acercó al religioso de 55 años para exigirle que se detuviera. Pero el clérigo se negó y continuó sumergiendo al pequeño.

Tras la ceremonia, la madre reveló que su hijo ahora tiene "miedo de todo" y que tras el bautizó quedó con arañazos en su cuerpo y varios moretones.

Lo más insólito fue la respuesta del religiosos una vez que fue emplazado por la familia. "He estado bautizando a niños así durante 26 años".

Pero la madre insistió que lo ocurrido fue un claro caso de maltrato. "Hizo todo lo posible para lastimar al niño. Vio que era grande, que no era posible sumergirlo en una fuente tan pequeña. Tenía que haber salpicado el agua sobre su cabeza, pero aun así decidió hacerlo a su manera", alegó Anastasia.

"El pequeño estaba llorando y retorciéndose. Tenía miedo, corrí hacia él, traté de llevar al niño. Casi me incendié porque mi bufanda tocó las velas alrededor de la fuente", agregó sobre la terrible experiencia.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo