Todos despedidos: policía fue a un local de comida rápida y los empleados le dieron una hamburguesa quemada y dibujaron un cerdo en la bolsa

“No fue una broma”, dijo el uniformado.

Por Camilo Henríquez

Cinco empleados de un Burger King terminaron despedidos luego del trato que le dieron a un policía que fue a comprar un par de hamburguesas para el almuerzo.

“Cuando pides comida en uniforme”. Esa era la frase que se podía ver en una foto que posteó el oficial Timo Rosenthal en Facebook en la que mostraba su molestia tras el mal rato que sufrió en un restaurante de la cadena de comida rápida en Nuevo México.

El uniformado aseguró que la hamburguesa estaba mala, quemada y más encima en la foto se apreciaba que dibujaron un cerdo en la bolsa en la que se las entregaron.

Rosenthal dijo que a él y su compañero les había causado risa en un principio, pero que luego de probar las hamburguesas se dieron cuenta de que era no era una broma y que todo había sido intencional por el sólo hecho de que eran policías.

El policía aseguró que “todos tiene libertad de expresión”, pero que ese tipo de acciones “no estaban bien”, indica Fox News.

Luego de que la imagen se viralizara, Burger King despidió a los 5 empleados involucrados, calificó la situación como inaceptable y aseguraron que “no está en línea con los valores de nuestra marca”.

Well, while on lunch break (and in uniform) I ordered food at Burger King and received this. The patties were burnt and…

Posted by Timo Rosenthal on Thursday, August 8, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo