Social

“Ya piensan en la revancha”: trabajador de aeropuerto y pasajero enloquecen Internet por jugar “cachipún” a través de la ventana del avión

Por estas notas es que amo venir a trabajar.

Yo no soy una persona muy sociable, por lo que nunca en mi vida se me habría ocurrido hacer lo que el protagonista del último viral que enloquece a Internet hizo.

Todo ocurrió el domingo 11 de agosto en la pista de aterrizaje del aeropuerto de Atlantic City, en Estados Unidos. Ahí la novia del protagonista decidió grabar el particular match de «cachipún» que sostuvo el joven con un trabajador del lugar.

«Mi novio, literalmente, no tiene ningún problema para hacer amigos con alguien…», escribió @bricheeseyy junto al video que acumula más de 12 mil reproducciones y que ya ha sido retuiteado más de 280 mil veces. 

Piedra, papel o tijeras

Lo que sucede en el registro es que mientras el joven -Robert Meadows, novio de Brianna Kolbe- estaba en el avión, sentado en su asiento, hizo amistad con uno de los funcionarios de pista que ayudan a los pilotos a posicionar la aeronave para el despegue o tras el aterrizaje.

Y así fue como por medio de señas comenzó a «entenderse» con el trabajador de chaleco reflectante, hasta terminar jugando al «cahipún».

El divertido video protagonizado por Robert se llenó de comentarios, alabando la simpatía de ambos participantes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos