Social

Sexo, drogas y rock & roll: sacó del asilo a su esposa moribunda y le organizó una “fiesta de la muerte” que duró varios días

Deberá pasar 3 años en la cárcel.

Un hombre deberá pasar 3 años en la cárcel luego de organizar una “fiesta de la muerte” para su esposa moribunda que duró varios días.

A fines de enero, Duane Arden Johnson llegó hasta el asilo de ancianos en Minnesota donde se encontraba Debra Lynn Johnson, su esposa moribunda de 69 años, y según su declaración a la policía, ella le había pedido que la sacara de ahí porque quería morir en su casa.

Una vez en la vivienda, ambos celebraron lo que denominaron la “fiesta de la muerte”, ya que durante varios días tuvieron sexo, usaron metanfetamina y escucharon su canción favorita: Metal Health de Quiet Riot, señala Unilad.

Cuando finalmente su esposa murió, Johnson salió a la calle desnudo y gritó por varios minutos que había fallecido antes de regresar a la vivienda.

Al llegar al lugar, la policía lo encontró sin ropa en la tina de la casa y el cuerpo de su esposa estaba envuelto en una sábana en la parte posterior, donde también encontraron 47 armas y cientos de municiones, apunta New York Post.

Durante todo el tiempo que duró la “fiesta de la muerte”, Debra dejó de tomar sus medicamentos y la autopsia reveló que falleció por una sobredosis de metanfetamina.

Johnson logró un acuerdo con la Fiscalía, se declaró culpable de un delito grave de negligencia  y fue desestimado el cargo de homicidio en tercer grado.

El hombre de 59 años fue sentenciado a tres años de cárcel, sin embargo se le “descontarán” de su condena 201 días que pasó encerrado con anterioridad, cuando fue acusado de asesinato, imputación que finalmente fue desestimada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos