Quiere evitar las infidelidades: gobernador creará registro de hombres casados para que mujeres verifiquen “antecedentes” y no terminen con el “corazón roto”

¿Una idea a seguir?

Por Camilo Henríquez

El gobernador de Dar es Salaam, al ciudad más grande de Tanzania, está decidido a terminar con las infidelidades y los “corazones rotos” y para ello quiere implementar una polémica idea a nivel nacional.

Según CNN, Paul Makonda está preocupado del alto número de mujeres que se han acercado a él para señalarle que han sido abandonadas por sus parejas luego de que estas les propusieran matrimonio, tras lo cual se enteraban que los sujetos ya estaban casados.

El gobernador pretende establecer un registro en el que se deberán inscribir todos los hombres casados y además de sus datos deberá tener una foto actualizada para que todas las mujeres puedan revisar los "antecedentes" de la persona con la que están saliendo.

“Si es posible crearemos una base de datos en cada región, que permitirá a las mujeres verificar si quien les está proponiendo matrimonio está casado”, apuntó.

Makonda dijo que miles de mujeres “ya han tenido suficiente”, que muchos hombres terminan con ellas después de “usarlas” y que eso es algo “humillante”, por eso busca ponerle fin con el registro y así espera acabar de una vez por todas con los “hombres deshonestos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo