Le gritaron que frenara pero no hizo caso: hombre es detenido por atropellar intencionalmente a una familia de patitos que jugaba en un charco

Cuanta maldad en un solo hombre, eran solo patitos.

Por Nathaly Lepe

Le gritaban para que se detuviera, pero siguió su camino sin escuchar como los testigos le suplicaban que se desviara. Sin embargo, James Clairmont, no hizo caso y lanzó su camioneta contra una familia de patitos que disfrutaba en un charco en un camino de la zona de Tampa, en Estados Unidos.

Las personas que estaban en el lugar decidieron acusar al hombre de 56 años con la policía del condado de Pinelas quien finalmente lo detuvo acusado de crueldad animal agravada.

De acuerdo con el relato de los testigos -entre los que habían varios niños-  el hombre manejaba su camioneta Ford de color blanco y cuando le alertaron de la presencia de la familia de patos en el camino disminuyó la velocidad, para luego apretar el acelerador y pasar con el vehículo justo donde estaban los animales.

Producto de la acción de Clairmont, dos patitos murieron y un tercero quedó gravemente herido.

"Los testigos gritaron al acusado para que detuviera su vehículo para evitar que los patitos se lastimaran", dice el informe policial citado por el sitio NYDailyNews

"El acusado atropelló a tres de los patitos y huyó del área a su casa móvil, que está a una calle de la escena", agregaba el documento. 

Intoxicado por el alcohol

Tras la denuncia, la policía llegó a la vivienda de Clairmon donde, según el reporte, el hombre mostraba señales de estar "muy intoxicado" con alcohol

El hombre negó haber atropellado a algún animal y "que hubiera patitos en la carretera", según dijo el oficial que lo arrestó.

Sin embargo el sujeto no logró explicar "por qué observé sangre y plumas de pato en las ruedas de su camioneta", insistió el uniformado.

Tras ser detenidos, Clairmont finalmente fue liberado tras pagar una fianza de US$5.000.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo