Impacto por aparición del "hombre cabeza de tele": revelan nuevos detalles del misterioso personaje que asombra a Estados Unidos

No, no es ninguno de los Hermanos Computadores de Paine de 31 Minutos.

Por Christian Monzón

Más de 50 televisores viejos fueron colocados misteriosamente en las terrazas de un vecindario a las afueras de Richmond, informó la policía de Virginia.

Los residentes encontraron los modelos antiguos de televisores frente a sus puertas la mañana del domingo, dijo el teniente de la policía del condado Henrico, Matt Pecka. En un video captado por una cámara de seguridad se ve a una persona utilizando una máscara en forma de televisión mientras coloca la pantalla en el pórtico, dijo el agente al diario Richmond Times- Dispatch.

Impacto en Estados Unidos ante aparición de misterioso "hombre cabeza de tele"

El sujeto dejó varios regalos repartidos en distintas viviendas.

La policía cree que hay más de una persona responsable. El año pasado ocurrió un incidente similar en un vecindario cercano.

No está claro si el incidente constituye un delito. Pecka señaló que dejar los televisores en las terrazas es “cuando mucho” una forma ilegal de desechar la basura.

La mayoría de las televisiones serán recicladas. Pero algunos residentes indicaron que, por el momento, conservarán las suyas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo