Joven embarazada de 19 años pierde a su bebé tras ser violada por cinco hombres en India: su novio se quitó la vida tras el crudo ataque

El hombre no pudo superar la angustia de ver el ataque y no poder defender a su pareja.

Por Christian Monzón

Un impactante caso tiene consternado a la India luego que una joven de 19 años sufriera un aborto espontáneo tras ser violada por cinco sujetos en la ciudad de Banswara.

Según informa el Daily Mail, la mujer tenía ocho semanas de embarazo cuando ocurrió el ataque, luego que tres de los atacantes siguieran a ella y su novio mientras caminaban de noche por el lugar.

Luego de esto, golpearon con fierros a la pareja de la joven para quitarle sus pertenencias. Posteriormente, tomaron a la mujer y la arrastraron hacia un sitio eriazo, en donde los hombres llamaron a dos amigos, para luego violarla.

Tras este hecho, el novio de la víctima no pudo superar la angustia de presenciar el ataque y no poder defenderla, quitándose la vida minutos después tras ahorcarse en un árbol.

La mujer en tanto fue dejada en libertad horas después a un costado de una carretera y por temor no denunció el hecho.

Sin embargo, la policía investigó el suicidio del hombre, descubriendo que había sufrido el robo de su celular. Tras rastrear el número, dieron con los delincuentes, quienes fueron detenidos.

Tras esto, la mujer decidió denunciar el ataque sufrido, por lo que quedaron todos arrestados y serán juzgados por la violación en los próximos días.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo