Fue tomada horas antes de la tragedia: la foto que revela como era la escalera donde se derrumbó la vivienda en Valparaíso

La imagen es de horas antes del trágico hecho.

Por Christian Monzón

Una fotografía tomada horas antes del derrumbe de una vivienda en Valparaíso muestra como era la escalera ubicada a un costado de la casa donde ocurrió la tragedia que tiene hasta el momento seis víctimas fatales.

La imagen se viralizó en redes sociales y de acuerdo a la usuaria que subió el registro, fue captada cerca de las 14:00 horas del martes.

En la foto se ve la escalera conocida como Munich ubicada pies del cerro Bellavista. Mientras que a un costado se observa la casa que se derrumbó.

En el lugar se ve a una persona sentada y otras dos de pie en las cercanías, mientras que hay dos perros tendidos en el suelo, pareciendo todo una clásica postal porteña.

Se iban a cambiar de vivienda este viernes: revelan detalles de la familia que habitaba la casa derrumbada en Valparaíso

"Sé que mi abuelita y mi tía, que se devolvió a buscarla, fallecieron. Los demás alcanzaron a arrancar porque sintieron que crujió la casa", relató una familiar de las personas que residían en el lugar.

Tragedia en Valparaíso: elevan a seis las víctimas fatales tras derrumbe de vivienda en cerro Bellavista

Bomberos confirmó que dos cuerpos ya fueron rescatados y que se trabaja en el rescate de otros cuatro.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo