Social

Google no siempre tiene buenas ideas: joven pierde la visión por explosión de huevos cocinados en microondas

La mujer había buscado en Google formas de cocinar huevos rápidamente.

Una joven británica de 22 años, Bethany Rosser, perdió parte de su visión en uno de sus ojos después de que le explotaran en su rostro dos huevos que había puesto a cocinar en un horno microondas.

Según el medio “The Sun”, la mujer había buscado en Google formas de cocinar huevos rápidamente y había encontrado que en el microondas era posible.

Bethany Rosser intentó cocinar durante algunos minutos el par de huevos en su microondas y después los sacó para que dejarlos enfriar, pero en el momento que intentó abrirlos le explotaron en su cara.

“Podía sentir como se me pelaba la piel y se me iba cayendo” relató al medio impreso.

La explosión de los huevos causó varias quemaduras graves en la parte derecha del rostro de la mujer incluyendo el ojo.

“Mi ojo ha empezado a abrirse y puedo ver, pero está muy borroso”, dijo Rosser.

Los médicos indicaron que la piel de la mujer comenzará a tener decoloración a largo plazo y que le llevará algún tiempo recuperarse de las quemaduras.

“Hay un sinfín de sitios web y videos de YouTube que dicen que puedes calentar los huevos de esta forma como el de Delish. Seguí las instrucciones, incluso fui prudente y los dejé 6 minutos en lugar de ocho como indicaban en los vídeos”, afirmó la joven.

“Nunca volveré a hervir huevos en el microondas, y espero que nadie lo haga jamás”, ha declarado al medio y esperando que las personas sigan su consejo.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos