Social

Y en Chile ¿cuántos serán? personas reconocen en reveladora encuesta que no se cambian la ropa interior todos los días

Un sucio secreto reveló la encuesta realizada por el fabricante de ropa interior Tommy Jhon, acerca de los hábitos de uso sobre estas prendas. Un sorprendente 45% de los mil encuestados reconoció que no se cambia todos los días las prendas íntimas y que incluso las usa por hasta tres días.

En tanto, el 13% respondió que en algún momento de su vida había usado estas prendas por una semana completa sin cambiarlas.

 

Publicidad

Pero lo que más sorprendió fue el comportamiento de los hombres. Este género, según los resultados, tiene dos veces y media más probabilidades que las mujeres de usar sus pantalones durante siete días o más.

No fue en Chile por si acaso

La muestra fue realizada en Estados Unidos- según reproduce el diario Daily Mail– y reveló además que las personas tienen una fuerte relación con sus prendas íntimas.

Tanto, que un  46 por ciento de los consultados aseguraron que habían tenido la misma ropa interior durante un año o más.

Mientras que el 38% reconoció que no tenía idea de cuánto tiempo habían tenido sus calzones y calzoncillos favoritos.

El representante de la marca Tommy John sostuvo que «estos resultados se dividieron de manera bastante equitativa entre hombres y mujeres, lo que arroja cualquier teoría por la que las mujeres son más conscientes de la higiene que los hombres, o viceversa»

Cabe mencionar que las recomendaciones, para evitar problemas de salud, es cambiar la ropa interior al menos cada tres meses.

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último