Social

Se hizo implantes de cuernos, se castró y se realizó una extracción de orejas: la historia del banquero que cumplió su sueño de ser una “reina dragón”

Toda su vida sintió un vínculo con los reptiles y a los 58 años decidió dar un vuelco tras recibir una dura noticia.

Tiamat Legion Medusa, un ex banquero de 58 años, decidió dar un vuelco en su vida luego de recibir una dura noticia, por lo que sus metas cambiaron y logró cumplir su sueño infantil: ser un dragón.

El hombre fue diagnosticado de Sida, lo que significó el puntapié inicial para convertirse en un reptil, algo que siempre imaginó cuando era un pequeño.

Por lo mismo ha gastado más de 75 mil dólares y se ha efectuado más de 20 operaciones para su propósito, siendo ahora conocido como «La dama dragón».

Entre las operaciones que se ha realizado, se encuentran la colocación de implantes de cuernos, una castración y una extracción de orejas.

«Estoy en el proceso de no tener género, así que prefiero que sean pronombres», señaló al Daily Mail pese a que le gusta ser «la dama dragón».

«Mi máxima aspiración es simplemente ser llamado ‘eso’, al igual que mi especie, las serpientes», explicó.

«Mis padres me abandonaron en el medio del bosque en la noche, en el corazón del sur de Texas, donde abundan las serpientes de cascabel de diamante del oeste. Fue entonces cuando mis padres me empujaron fuera del auto para dejarme allí como basura no deseada, al estar ahí  adopté el sonido del cascabel venenoso como si fuera mi familia», relató.

Esto también pasó con sus otros dos hermanos, indicando que fue cuidado por sus abuelos maternos.»Mi abuelo, tristemente, continuaría abusando de mí, de manera verbal, emocional y físicamente, todo porque mi abuelo odiaba a mi padre, y yo recibí el nombre de mi padre y la viva imagen de él», detalló.

A los 11 años se reconoció gay, siendo víctima de maltratos y bullying. Para poner fin a su dura vida, se mudó a Houston en 1979 e ingresó a JP Morgan Chase.

«Durante mi mandato de 15 años, ascendí para convertirme en vicepresidente bancario y gerente de clientes en la división de banca corporativa del banco, administré una cartera diversa de clientes corporativos para el banco, incluidos los diez principales clientes del banco», expresó.

Sin embargo, en 1997 fue diagnosticado de Sida y su vida cambió. Lo sintió como una sentencia de muerte y se hizo el primer implante de cuernos, gastando 400 dólares.

«Como pensé que iba a morir, comencé a modificar mi cuerpo, porque sentía que estaba en una carrera contra el tiempo», indicó.

Para transformar su cuerpo, tomó hormonas para que le crecieran los senos e incluso se sometió a una extracción de próstata, buscando no tener género.

«Mi objetivo y misión es romper con el género e inspirar a otros a aceptar no ser binarios, a compartir mi historia de no tener género», señaló.

Por último, llamó a la gente a que no tenga miedo o lo ridiculicen, expresando que «quiero que la gente sepa que las personas modificadas son tan inteligentes, amables, amorosas y buenas como cualquier otra persona. El hecho de que me hayan extirpado las orejas no significa que mi cerebro no se haya desenrollado y que solo soy un idiota».

Tags

Lo Último


Te recomendamos