Social

Mató a su esposa de 78 años, se cortó las venas y luego se lanzó al vacío desde un sexto piso

Según los vecinos, la pareja discutía constantemente.

 

PUBLICIDAD

Un hombre de 72 años asesinó a su esposa de 78 y luego se suicidó lanzándose al vacío desde un edificio en Manhattan, Nueva York.

Los hechos ocurrieron este domingo en la noche y una llamada al 911 alertó a los uniformados que llegaron hasta un edificio en Sherman Avenue. Un hombre, que posteriormente fue identificado como Campo Elias Albuja-Montalvo, había saltado al vacío y había muerto casi en el acto, señala WPIX 11.

Recomendado

 

Algunos vecinos del sector lograron señalar quién era la persona que se encontraba fallecida en el pavimento y aseguraron que vivía junto a su esposa Francia Walsh en el sexto piso.

Cuando los agentes llegaron al departamento, encontraron una terrible escena, ya que la mujer de 78 años estaba sin vida.

El cuerpo de la anciana se encontraba en un sillón del living, cubierto de sangre y con varias puñaladas en el torso.

Durante esta mañana, la policía aseguró que el femicidio de Walsh y posterior muerte de Albuja-Montalvo había sido un asesinato-suicidio.

Según las indagaciones, el hombre mató a sus esposa tras propinarle varias puñaladas, tras ello con el mismo cuchillo se habría cortado las venas, se aproximó a la ventana y saltó al vacío, señala New York Daily News.

Los vecinos le dijeron a los uniformados que la pareja discutía constantemente, pero a pesar de las evidentes peleas, la policía nunca recibió algún llamado para atender un altercado de violencia doméstica en el apartamento.

Tags

Lo Último